SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL

martes, 27 de junio de 2017

PRIMAVERA VAN



¡Hagamos un juego! Introduce en tu coctelera especial los conceptos “furgo”, camping El Garrofer, quedada, amig@s, “festi” y Furgosfera. Añádele un poco de hielo. Agítala. El resultado que obtenemos es un coctel impresionante llamado Primavera Van.


A principios de Junio, nos reunimos en el camping El Garrofer más de 170 furgonetas para vivir un fin de semana especial, como nos gusta a nosotros, a nuestra manera. Música, juegos, charlas, piscina, amigos, etc., nos hacía presagiar que pasaríamos muy buenos días que, sin duda, lo fueron.



El camino desde Cádiz, se hizo largo pero el finde en Sitges, demasiado corto. Tuvimos la oportunidad de conocer y volver a ver a much@s amig@s como Wagon on the road, La Furgoteta, los Trotafurgos, LifeWagen,  Anabel de Areacamper y como no, a los anfitriones, los amig@s de la revista Furgosfera.



No nos gusta poner notas pero en este caso, son todo dieces. La organización de diez, las actividades y coloquios de los compañeros, de diez, la piscina, los conciertos y los puestos artesanales, de diez. Hasta el tiempo, que no era cosa de Furgosfera, estuvo de 10.


Nos encanta como nos habéis acogido en esta primera gran quedada furgonetera. La sensación que se nos queda después del Primavera Van es que había muy buen rollo, una gran piña entre todos y un sentimiento de comunidad propio de una familia. Una gran familia furgonetera. 




Solo podemos dar gracias y esperar que nos volvamos a ver muy pronto en otra igual. Sin lugar a dudas, no nos perdemos la del año que viene.

Aquí os dejamos el vídeo donde os contamos todo:


Síguenos en todas estas redes:


No hay comentarios:

Publicar un comentario