SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL

lunes, 16 de octubre de 2017

KDD DEL TRABUCO 2017



En el artículo de esta semana vamos a tratar de contaros nuestra experiencia en la KDD del Trabuco 2017 celebrada los días 6-7-8 Octubre en Villanueva del Trabuco (Málaga).


Más allá de ser una quedada de furgonetas, que lo es y además con muchísimas (alrededor de 190 furgos), podríamos decir que también es una quedada multiaventura, es decir, tenemos diferentes actividades que se realizan en este maravilloso paraje natural que nos regala  Villanueva del Trabuco y hace esta quedada diferente.




Estas actividades multiaventura van desde el arborismo a la escalada (con diferentes niveles), del senderismo al slackline o de rutas normales de bici a la práctica del descenso en un increíble bike park que se encuentra en la misma entrada al recinto de la concentración.




Esta quedada plantea una diversión muy inclusiva ya que está diseñada para que tanto mayores como pequeños lo pasemos bien. La gymkana es un buen ejemplo de este tipo de actividades inclusivas pero además también lo es el arborismo o la escalada que se encuentran niveladas para que podamos participar todos.


En cuanto al welcome pack, con el pago de la inscripción de tan solo 10 euros teníamos derecho a una camiseta, paella, bebida y disfrute de las actividades que se planteaban.


Por si todo esto fuera poco, para hacer más comunidad y charlar con los compañeros teníamos una barra a precios populares con mesitas donde poder comer o tomar algo. En esta zona fue la elegida, el Sábado, para realizar ese buenísimo concierto reggae que hacía bailar a la buena gente que allí se daba cita disfrazada de las más ingeniosas maneras.



El domingo, después de la paella, con todo el dolor de nuestro corazón, iniciamos la marcha hacia Cádiz con la idea clara de que tenemos que volver en 2018.









En definitiva, la KDD del Trabuco es una referencia para el mundo camper en Andalucía. Excelente quedada para mayores y pequeños. Campers, multiaventura, fiesta y todo bajo un ambiente genial de respeto y convivencia. 100% recomendable.

Os contamos todo en este vídeo:



Si te gusta comparte, difunde y síguenos en:

 

1 comentario:

  1. Ya hace tiempo ke vi buestro video y ahora ke tengo mi furia naranja por fin lista espero pider acudir a la de este año espero pider ver por algun lado las cordenadas o ubicación para poder llegar gracias pir describir este tipo de eventos para los novatos como yo ke sepamos donde nos metemos
    Gracias

    ResponderEliminar