SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL

lunes, 18 de diciembre de 2017

JUEGOS PARA VIAJAR EN FURGO


En el artículo de esta semana vamos a explicaros una serie de juegos para hacer mientras conducimos en furgo y así, amenizar largos viajes.


Para evitar aburrirnos y que los viajes se hagan tan pesados hemos buscado una serie de juegos que en muchos casos ya conocemos de nuestra infancia y los hemos organizado para llevarlos a cabo en nuestro pequeño hogar.

1.- Veoveo: uno de los juegos que más hemos disfrutado de pequeños es el veo-veo. Consiste en dar una pista sobre algún aspecto característico del objeto que hemos pensado, ya sea la inicial, color, forma, etc. y que nuestros acompañantes traten de adivinarlo.

2.- El juego de las matriculas: algo que nunca nos va a faltar en carretera son Matrículas de otros coches o furgos. Como ahora se incluyen 3 letras es incluso más divertido, entonces trataríamos de formar palabras con letras de las matrículas que nos encontremos. La palabra más larga resultaría ganadora.

3.- Black Stories: es un juego real, del cual venden unas cartas que nos ayudan a interactuar. Este juego consiste en descubrir un asesinato o muerte extraña en base a los pasos, características e indicaciones que encontramos en las cartas. Se trata de un juego de acertijos que bien puede darnos unas horas de pensar sobre tales casos.


4.-Canciones con carteles: Debemos cantar canciones reales con palabras leídas en los carteles que nos encontramos por la carretera. Un ejercicio muy divertido que nos hará pensar sobre todo nuestro repertorio musical.

5.- Palabras encadenadas Este es el auténtico juego de los viajes en furgo. Para llevar a cabo este juego, alguien dice una palabra (rosa) y el siguiente dice otra palabra empezando por la última sílaba de la palabra anterior (sala), el siguiente debe continuar la serie (lavadora), siguiente (raso), etc. El que no pueda seguir esta sucesión de palabras quedaría eliminado.

6.- Furgoadictos Quiz. Una persona busca algunos datos técnicos o numéricos por internet y lanza preguntas a los acompañantes. ¿Cuánto mide la torre Eiffel? La respuesta que más se aproxime sería la ganadora e iría sumando puntos en el marcador hasta que lleguemos un número determinado de puntos.

Os dejamos el vídeo donde explicamos todos estos juegos:



Si te gusta comparte, difunde y síguenos en:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario