SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL

lunes, 24 de abril de 2017

USOS DE UNA DUCHA PORTÁTIL



Ducha portátil de 12v

Bidón de agua de 20 litros

 

A veces, algo tan simple y a buen precio, nos proporciona una gran versatilidad y múltiples  maneras de uso. Es lo que ocurre con esta ducha portátil unida a un bidón de 20 litros.



Más allá del uso lógico de la ducha que puede ser el mantenernos aseado en nuestras escampadas con la furgo, esta combinación de materiales puede servirnos para endulzar nuestro traje de neopreno y bodyboard si somos apasionados del surf o por ejemplo, limpiar nuestra bicicleta si somos apasionados del ciclismo. 


En otros casos, se puede usar para lavar los cacharros de la comida al aire libre, limpiarte los pies después de un día de playa o darle un lavado a nuestra mascota que en casa no se lo podrías dar.
 

Al ser tan fácil de llevar y transportar te puede acompañar siempre en las salidas furgoneteras o en tu coche utilitario ya que ocupa poco espacio, incluye una bolsa impermeable para guardarla y se conecta fácilmente a la toma de mechero de 12v. El bajo consumo que tiene la ducha, proporciona un aliciente más para llevarla en coche o furgos que no tengan segunda batería.


Un aspecto muy importante que nos ha gustado mucho es que esta ducha es de un fabricante alemán, Reimo, lo que aporta el sello de calidad y confianza al no ser un producto fabricado en China sin certificados de calidad.


 El tapón del bidón, además de ser estanco, cuenta con una boca de diámetro lo suficientemente grande para que entre la bomba de la ducha, lo cual, nos ahorra muchos problemas que hemos encontrado anteriormente con otros bidones.



Al probar la capacidad del bidón nos hemos dado cuenta que dura muchísimo, pudiendo a llegar para 2-3 buenas duchas o para limpiar bastantes cosas sin que se gaste el agua.



Estos productos se encuentran en la página de Todocampers y nos lo han cedido para que podamos testearlos a fondo con la intención de ofrecer a los usuarios productos buenos de calidad y fiables. El precio de la ducha oscila entre unos 18-19 euros aproximadamente y el bidón en torno a 10 euros. 

Estad atentos a su web porque en muchas ocasiones ponen ofertas puntuales y las podéis aprovechar.


Video aquí:


 
REDES

No hay comentarios:

Publicar un comentario