SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL

martes, 23 de mayo de 2017

HERRAMIENTAS IMPRESCINDIBLES EN TU FURGO



En el artículo de esta semana queremos mostrar cuales son las herramientas imprescindibles que debemos llevar en nuestra furgo que nos pueden salvar la vida.
 
Normalmente, solemos llevar este tipo de herramientas aunque pueden pasarse por alto o bien como en el caso de fusibles o luces, las hemos usado en una emergencia y no las hemos repuesto.



Empezamos por tanto, con una cajita de fusibles completamente al día. En el caso de usar alguno, lo ideal es reponerlo rápidamente porque luego se nos olvida y cuando hacen falta no los tenemos. Es muy importante tener claro a qué corresponde cada fusible. En nuestro caso, siendo una T4 de importación alemana tenemos una chuleta con la traducción de cada nombre y número para hacer más fácil la sustitución (os dejamos esa chuleta aquí para Volkswagen T4 California Coach del año 1991).



Si hablamos de herramientas básicas tenemos que tener presente el espacio que tenemos en nuestra furgo, por ello, no es muy aconsejable cargar con grandes maletines. Hoy en día, existen pequeñas herramientas que pueden hacer su función y que ocupan poco espacio. Estas herramientas pueden ser: alicates, destornilladores, multiherramientas, cutter, navaja suiza, llave inglesa, etc. Nosotros ponemos énfasis en el espacio, por ello, como veréis en el vídeo caben en una pequeña bolsita que entra en cualquier rincón.


 












Con respecto a las luces debemos tener en cuenta que es  muy necesario estar al día con ellas. Hay que revisar si tenemos todas y si se encuentran en buenas condiciones. 


Además de estas herramientas, existen dos accesorios que nos pueden salvar la vida y son: la cinta americana y las bridas o presillas. Todos las conocéis pero por ello no dejan de ser imprescindibles dentro de nuestras furgos.




Aquí os dejamos el vídeo donde os explicamos mejor cuáles son las herramientas imprescidibles que debes llevar en tu furgo:


Síguenos en las redes sociales:




No hay comentarios:

Publicar un comentario